jueves, 28 de noviembre de 2013

El Hotel Alhambra Palace presenta las navidades más golosas



El equipo de restauración ha diseñado seis menús para brindar por la Navidad y otro muy especial para decir adiós al 2013.

El restaurante del Hotel Alhambra Palace, uno de los templos de la cocina en Granada como demuestra el hecho de tener entre sus fogones a miembros de Cocineros Granadinos 4.0 y de la Asociación Eurotoques, presenta sus nuevos menús para las celebraciones más destacadas de Navidad. Platos únicos, con los mejores ingredientes de la despensa andaluza, y el saber hacer que da más de 103 años al servicio de sus clientes, hacen del Alhambra Palace el lugar idóneo tanto para cenas de empresa como para algo más íntimo al lado de los familiares y amigos.



 El Hotel Alhambra Palace, con sus salones de época inspirados en la forma arquitectónica del Palacio de la Alhambra, con sus techos ornamentales artesanales, su aura neonazarí y la experiencia de 103 años de ininterrumpida labor de sus fundadores, los Duques de San Pedro de Galatino, brindan a los interesados unas navidades deliciosas a través de sus cenas personalizadas para la ocasión.

Creaciones de alta cocina de la mano del equipo de cocina del restaurante del hotel, junto con el experto equipo de sala, que colmarán el apetito tanto de las cenas de empresa que se celebran en los grandes salones del hotel como de las coquetas e íntimas veladas de los rincones de sus históricos comedores.

Para tan señalada ocasión, el Hotel Alhambra Palace presenta seis menús fijados a elegir para cualquier momento del período navideño, y en el que se pueden encontrar platos tan suculentos como Crema de nécoras con piñones tostados al perfume de Pernod; Lomo de bacalao pochado sobre lecho de espinacas a la crema con pasas; Tournedos de solomillo ibérico albardado con bacón y salsa de frambuesa con trufas negras; Micuit de pato sobre queso de cabra y torrija de pistachos con salsa de cassis; Merluza al horno con pasas, piñones y vino de Málaga; Solomillo de ternera a la parrilla con setas y boletus, entre otros, antecedidos por aperitivos tan sabrosos como jamón ibérico, salmorejo o guacamole con gambas, canapés de salmón ahumado, atún ahumado, Roquefort, queso fresco o paté. Menús selectos para todos los gustos que, por supuesto, incluyen bebida, cerveza, refrescos o zumo por precios adaptados a nuestros días.

Si la celebración es Nochevieja, el Hotel Alhambra Palace presenta un menú de gala, con platos diseñados solo para la ocasión. Una serie de creaciones culinarias que solamente pueden degustarse en esta fecha tan destacada. Empezando por los aperitivos, numerosos y variados, hasta los platos principales que conforman el menú están pensados para una velada inolvidable. Para hacer boca, Jamón ibérico al corte de las Dehesas de Extremadura, Queso de oveja con aceite de los montes orientales y tomillo limonero, Vasito de salmorejo con foie y yema de espárragos verdes, Cucharita de bacalao con salsa de naranja amarga con hueva de trucha y Piruleta de pulpo con parmentier de patata y pimentón dulce.

De primero, Mousse de aguacate con langostinos sobre mango acompañado de vieira, caviar y aceite de albahaca. De segundo, Crema de bogavante al perfume de Armagnac con berberechos y rúcula.

 

Y para terminar, Solomillo de ternera gallega a la parrilla con selección de verduras de temporada y salsa de foie de pato. Un festival de sabores que termina con un Brownie sobre crema de vainilla con helado de caramelo y pincel de chocolate, acompañada todo ello con la más selecta bodega, todo ello por 100 euros cada persona.

Pensando en todos los miembros de la familia, el Hotel Alhambra Palace también ha preparado un menú infantil para los más pequeños de la casa compuesto por Consome Vermicelli, Medallones de solomillo de ternera con patatas puente y tomatitos rellenos de queso y para terminar una copa de helado variado por 40 euros/niño (máximo hasta los 12 años de edad). Un plan exquisito, exclusivo y especial que los interesados recordarán no solo en 2014, sino todas sus vidas.

1 comentario:

  1. El restaurante del Hotel Alhambra Palace, uno de los templos de la cocina en Granada como demuestra el hecho de tener entre sus fogones a miembros de Cocineros Granadinos 4.0 y de la Asociación Eurotoques, presenta sus nuevos menús para las celebraciones más destacadas de Navidad. Platos únicos, con los mejores ingredientes de la despensa andaluza, y el saber hacer que da más de 103 años al servicio de sus clientes, hacen del Alhambra Palace el lugar idóneo tanto para cenas de empresa como para algo más íntimo al lado de los familiares y amigos. Aquí haz click para ir a la referencia y conocer mas de este hotel gransioso.

    ResponderEliminar