viernes, 22 de noviembre de 2013

Don Lisander cumple dos años



La trattoria italiana se ha consolidado como uno de los referentes de la cocina transalpina en la capital.

La trattoria italiana Don Lisander está de enhorabuena, cumple dos años de éxito en la capital. Desde su apertura, este coqueto local ha dejado su sello en la escena gastronómica madrileña aportando la verdadera esencia italiana de su cocina.

El buen hacer de Don Lisander, tanto en sala como en la cocina, le han convertido en un lugar de culto de la cocina italiana. Procedente de Como (Italia), donde se encuentra la original, esta trattoria, con capacidad para 48 comensales, se ha impuesto como norma ofrecer los mejores productos transalpinos y de este modo cocinar la auténtica comida tradicional italiana.

Algunos de sus credenciales son las más de 30 variedades de pasta elaboradas artesanalmente en sus fogones y las pizzas hechas según una receta de antaño y con una forma ovalada que sorprende por no ser la típica de estilo napolitano (redonda). Completan su carta platos tradicionales tales como el Saltimbocca alla Romana, no muy fácil de encontrar, el Scaloppine della Nonna con salsa de tomate y alcaparra, la Focaccia de Huevos y Trufa o los Huevos a la Italiana, los risottos y las ensaladas.

Productos de calidad, recetas italianas de antaño y precios comedidos son las señas de identidad de Don Lisander. Gonzalo Vernacci y Stefano Carta, los jóvenes artífices de este proyecto, han tenido mucho que ver en el éxito de este local.

Horario: De martes a sábado de 13.30 a 16:30 h. y de 21:00 a 23:30 h. Domingo de 13:30 a 16:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario