viernes, 4 de octubre de 2013

La presentación de la Guía de Aliños marca el arranque de la nueva campaña de la aceituna de mesa



Tres años, tres países, infinitos aliños.

- Interaceituna inicia una ambiciosa campaña de promoción que cuenta con el apoyo del MAGRAMA y la Unión Europea.
- Se publicarán 117.000 ejemplares de una Guía de Aliños de Aceituna que reúne los mejores sabores de cada región.

La nueva campaña de promoción de la aceituna de mesa se extenderá a lo largo de los próximos tres años y plantea acciones en tres mercados clave: España, Francia y Reino Unido. Como pistoletazo de salida, se presenta en Madrid una completa Guía de Aliños de Aceituna de Autor que ha contado con la participación de 20 cocineros expertos procedentes de todas las comunidades autónomas de España.

El Aceituning, concepto base de la campaña, propone crear aliños originales y nutritivos, enriqueciendo las aceitunas envasadas con ingredientes sencillos y en menos de cinco minutos. Así es como los chefs colaboradores, encabezados por el mediático Sergio Fernández, han condensado lo mejor de las técnicas y sabores de su región en un total de 60 recetas creadas en exclusiva para esta publicación.

El acto de presentación de la Guía de Aliños contará con las intervenciones de:
- Ricardo Serra, Presidente de Interaceituna
- Dra. Carmen Gómez Candela, Jefe del Servicio de Nutrición Clínica y Dietética del hospital Universitario La Paz
- Sergio Fernández, cocinero embajador de la aceituna de mesa
- Showcooking en directo de los 20 cocineros participantes (*)


No hay comentarios:

Publicar un comentario