viernes, 25 de octubre de 2013

La Cuina del Bolet entre las palmeras del Palmer Restaurant



A partir del próximo 28 de octubre y hasta el 10 de noviembre el Palmer Restaurant ofrecerá unos platos especiales elaborados con setas de temporada e ideados por el chef Lluís Benavent.

El Palmer Restaurant, ubicado en el corazón del jardín vertical del Renaissance Barcelona Fira Hotel, se alía con los bolets para ofrecer siete nuevas creaciones culinarias centradas en el rico mundo de las setas.

La Cuina del Bolet, nombre con el que se ha denominado a estas sugerencias de temporada, ofrece propuestas tan interesantes como el carpaccio de ceps con virutas de parmesano o la ensalada de queso de cabra con setas, nueces y vinagreta de miel, como entrantes fríos. El salteado de rovellons con ajo y perejil y el canelón de setas variadas con trufa y gratén de queso de la Garrotxa cerrarían la propuesta de primeros platos.

En cuanto a los platos principales, La Cuina del Bolet ofrece tres propuestas en las que las setas se combinan a la perfección con diferentes tipos de carne. La butifarra esparracada de setas con rovellons y patatas al caliu, las manitas de Ibérico al estilo mar y montaña con surtido de setas o el salteado de solomillo de buey con rossinyols y trompetas de la muerte, son las propuestas más importantes de esta atractiva proposición culinaria.

Palmer Restaurant:
Original espacio de carácter mediterráneo donde las tendencias vanguardistas se combinan con platos tradicionales para crear una gastronomía fresca y de costumbres arraigadas. Todos y cada uno de los platos presentes en su cuidada oferta culinaria están confeccionados con productos autóctonos de calidad y propios de cada época del año.

Verduras de temporada, legumbres o elaboradas ensaladas acompañan a los sabrosos arroces marineros en una carta que se completa con las carnes y pescados más representativos de la cocina mediterránea.

La propuesta gastronómica del Palmer Restaurant también ofrece pinceladas de cocina internacional y una interesante y completa bodega.

Chef de raíces valencianas:
El chef valenciano Lluís Benavent lidera la cocina del original Palmer Restaurant contando con una extensa experiencia en restauración hotelera, ya que ha trabajado entre los fogones del Hotel Ritz, Le Méridien y Hoteles Catalonia.

Los arroces, como el meloso de marisco o el caldoso de bogavante, y la fideuà de hortalizas mediterráneas o de sepia con all i oli son algunos de los platos principales que el cliente puede encontrar en el Palmer Restaurant, cuya carta tiene un precio medio por persona de 40€.

Además, el establecimiento ofrece un completo menú diario elaborado principalmente con productos de temporada valorado en 24€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario