lunes, 20 de enero de 2014

Homenaje a los sabores tradicionales en el Hotel Granada Center



Durante los dos últimos fines de semana de Enero, el restaurante-cafetería ‘Al Zagal’ ofrecerá la olla de San Antón, una de las más típicas recetas granadinas

Habas y judías, arroz y morcilla, oreja, espinazo, careta y magro de cerdo. Sabrosos ingredientes que componen la olla de San Antón, uno de los platos más típicos del recetario de la provincia de Granada, especialmente en invierno, para combatir al frío con un plato nutritivo y de cuchara. El Hotel Granada Center, rinde homenaje a esta estrella de la cocina tradicional este fin de semana y el próximo, entre las 13.00 y las 16.00 horas y por solo 14,95 euros (IVA incluido).

Fiel a su filosofía de fusión entre valores tradicionales y modernidad, el Hotel Granada Center, a través de su Restaurante – Cafetería “Al Zagal”, uno de los referentes culinarios de la ciudad, rinde homenaje a uno de los platos más típicos de la gastronomía granadina: la olla de San Antón. Un tradicional plato invernal que debe su denominación a la celebración de la matanza del cerdo - del que emplea diversas partes para su elaboración- que se realiza cerca de la festividad de San Antón, el 17 de Enero.

El cocido incluye legumbres –habas y judías-, arroz, oreja, espinazo, careta de cerdo y magro de jamón entre otros. Un plato caliente, de cuchara y muy nutritivo, perfecto para combatir las bajas temperaturas de la ciudad de Granada, que podrá degustarse los hoy y los próximos 18 y 19 de Enero, así como el siguiente fin de semana, los días 24, 25 y 26 de Enero, en el restaurante-cafetería “Al Zagal”, actualizado por su reconocido chef, Juan Pedro Campos.

Encurtidos, remojón ‘granaíno’, olla y su ‘pringá’. Una receta de la abuela en un suculento menú con un precio más que asequible, 14,95 euros (I.V.A Incl.), que puede tomarse entre las 13.00 y las 16.00 horas. Además, Hoteles Center le invita a la primera copa de vino de la casa.

El Hotel Granada Center, recientemente renovado, se ha consolidado como un destino de referencia en Granada para estancias de ocio y de negocios, dotado de las instalaciones e infraestructuras para ofrecer el servicio ideal en cada ocasión. Por su ubicación, a escasos minutos caminando del centro de la ciudad, por sus inmejorables accesos y por la diversidad de salas aptas para la celebración de reuniones de empresa y todo tipo de eventos, este cuatro estrellas se convierte en la mejor opción para una escapada a una ciudad que ofrece innumerables atractivos turísticos, patrimoniales y gastronómicos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario