lunes, 3 de junio de 2013

Temporada de Terrazas en Grupo Oter



Aunque parece que el buen tiempo se resiste a llegar, los restaurantes del Grupo Oter preparan sus terrazas para la época estival. Diez de sus veintiún restaurantes las  engalanan  permitiendo que los madrileños disfruten, al aire libre, de la mejor gastronomía en el mejor ambiente de Madrid.

El Barril de La Moraleja. “A la sombra de los pinos” tal como dice la canción, florece la más hermosa de las terrazas del Grupo Oter. A unos minutos del centro de Madrid, se puede disfrutar de una agradable comida o cena en un amiente selecto en pleno corazón de La Moraleja. La zona más chic de la Capital. La terraza está dividida en una animada zona de tapeo y copas y otra, más formal, con mesas para comer o cenar con capacidad para 100 comensales, ideal para escapar de las calurosas noches de verano.

El Gran Barril. Situada en pleno asfalto madrileño hace las delicias de vecinos y personas que pasan un agradable día de compras. Se llena los fines de semana y siempre que hay un evento en el Palacio de Deportes o una corrida de toros en Las Ventas. Sus amplias jardineras y su gran toldo en tonos azules la hacen más diáfana e intima. Ideal para degustar un buen arroz o el mejor pescado y  marisco traído directamente de la lonja.

Colonial Norte. Una terraza urbana ideal para tapear o para comer y cenar a la luz de las velas. Por tratarse Colonial Norte de un multiespacio, da opción a celebrar eventos de gran capacidad y su terraza es ideal para servir un cóctel al aire libre antes de pasar a su restaurante y después de hacer una presentación de empresa. Da la posibilidad de organizar un evento utilizando varios ambientes, terraza, restaurante y discoteca. Un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de acontecimiento.

Taberna del Puerto. Tradicional terraza de verano, situada en pleno corazón del barrio de Salamanca. En ella el comensal se puede sentir como en Andalucía al degustar los mejores pescaditos del puerto: Bienmesabe, victorianos, chanquetes de la Bahía con huevos de corral, calamares de potera o salmonetes de roca a la gaditana.

El Telégrafo. El buque insignia del Grupo recibe al verano con dos amplias terrazas, una situada sobre tarima de teca en plena calle Padre Damián, sobre una rodeada de plantas y grandes toldos-pérgola u con moderna iluminación, y otra abierta todo el año es la prolongación del restaurante, decorada en el mismo ambiente marinero que caracteriza a este local está perfectamente acondicionada y habilitada para poder ser utilizada en cualquier época del año.

Pedralbes. Dos ambientes claramente diferenciados, la zona de tapeo  con mesas altas y una carta especial para este fin, y otra amplia zona, más intima, para celebrar cualquier tipo de comida o cena en un ambiente elegante y romántico. Su carta muy variada, los mejores arroces y pescados combinan a la perfección con sus selectas carnes braseadas en su gran parrilla de carbón. Cabe destacar su menú calsotada en temporada, donde toman protagonismo esta particular hortaliza hecha, como manda la tradición, al fuego de sus brasas con su inseparable salsa romesco y su Pa amb tomàquet.

Teitu. Cudillero abre su terraza. Este particular restaurante asturiano, que se asemeja a un pueblo del Principado en verano, inaugura su terraza, donde se pueden degustar las más selectas carnes de la zona, pescados típicos del norte, sin olvidarnos de sus quesos y sus guisos como la tradicional fabada con su compango que aunque llegue el calor nadie quiere renunciar y, por supuesto, mención especial su sidra natural recién escanciada.

El Barril de Recoletos.
En pleno centro de la capital florece esta pequeña y, a la vez, acogedora terraza donde pescados a la sal, frituras, veraniegas ensaladas y el más fresco marisco se dan cita a unos pocos pasos de la Puerta de Alcalá. Un auténtico festín marinero en pleno Madrid.

El Barril de Goya. Este clásico barril tan característico  por su barra y su corte de jamón se convierte en verano en un lugar de cita obligada si se quiere disfrutar de los mejores boquerones en vinagre o deleitarse con una amplia selección de mariscos: ostra gigante gallega, almejas, cigalas o su famosa  gamba blanca.

La Leñera. El carnívoro del Grupo Oter. De su gran parrilla a la vista salen las más tiernas y jugosas carnes braseadas. Su terraza ideal para disfrutar del aire libe en plena zona de ocio y negocios de la capital. Tiene un espacio reservado a la zona de tapeo con mesas altas y una carta más informal y otra zona para degustar de manera más pausada cualquiera de sus platos típicos: empanada casera, huevos estrellados con patatinas e ibérico, guisos tradicionales como fabes, callos o rabo de toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario