martes, 17 de junio de 2014

Ribs recibirá 2 millones de clientes en 2014



- En sus 20 restaurantes de Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Valencia.
- Todo ellos ubicados en zonas Premium y de gran tránsito.

Ribs, la cadena de restauración especializada en comida típicamente americana, ha anunciado que durante el primer trimestre del año sus ventas crecieron un 30% frente al mismo periodo del ejercicio anterior. Entre sus previsiones la compañía ha destacado que superará los 2 millones de clientes y alcanzar una facturación superior a los 30 millones de euros.

Una expansión centrada en Madrid y Barcelona:
En la actualidad, Ribs cuenta con 20 restaurantes ubicados en zonas premium de Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Valencia. La compañía está centrada en expandir su marca en las grandes capitales españolas, concretamente en las ubicaciones de gran atractivo comercial, en parques y centros comerciales y de ocio; así como en las entradas de las principales ciudades y locales urbanos singulares.

Simultáneamente, Ribs ha realizado una fuerte apuesta por el modelo FSU (Free Standing Unit), o modelo chalet. Se trata de un modelo de negocio que por sus amplias, su exquisita oferta gastronómica, y su ambientación, acogen anualmente 100.000 clientes por restaurante.

Un gran negocio, en dos formatos distintos:
Ribs es un modelo de negocio de éxito contrastado en dos formatos distintos. El modelo comercial (ubicado a pie de calle o centro comercial), requiere de un local cuyas dimensiones oscilen entre los 400 y 650 mt2. El modelo FSU (un local independiente, tipo chalet), necesita una parcela estimada entre 1.500 y 2.000 mt2.

Sea cual sea el tipo de implantación, Ribs centra su propuesta en la autenticidad de su producto, su servicio y su ambiente.

En los restaurantes Ribs, cada una de las piezas decorativas son originales y  genuinamente americanas. La compañía importada directamente desde EE.UU todos los elementos decorativos logrando que no haya dos restaurantes iguales. Todo ello propicia un ambiente único en el cual el cliente disfruta de toda una experiencia al tiempo que se divierte gracias a la ambientación musical, los eventos periódicos o el baile que se realiza en cada servicio. 



Respecto a su oferta gastronómica, Ribs ofrece cocina típicamente texana, elaborada con ingredientes de una calidad extraordinaria,  en parrillas de carbón vegetal -exactamente igual que en los mejores restaurantes texanos-.

El plato estrella son las B.B.Q. Ribs, desgrasadas al 90%, braseadas hasta los huesos y maceradas con salsas exclusivas. Otras especialidades típicas de las Steak Houses de EE.UU.: carnes rojas a la parrilla, pollo a la barbacoa, hamburguesas de carne de primera calidad. Todo rematado con una amplia variedad de postres artesanos.

Todas estas características, hacen de Ribs el restaurante elegida cada año por dos millones de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario