jueves, 19 de junio de 2014

PaPizza aterriza en Alicante



Los alicantinos han recibido con entusiasmo la pizza artesanal y el Italian Fooding de la marca.

La firma de restauración de pizza al taglio artesanal acaba de inaugurar su décimo local en Alicante. El nuevo establecimiento de PaPizza se ubica en Rambla de Méndez Núñez, 18 y, como es habitual en la firma, tiene un amplio horario de apertura.

Con una superficie de 180 metros cuadrados (divididos en dos plantas al público), PaPizza Alicante ha sido recibida con una excelente acogida. Y es que esta nueva alternativa de restauración en Alicante viene a cubrir la demanda actual de la sociedad por una alimentación que combine placer y salud, calidad y precio, a partes iguales.

Las pizzas artesanas de PaPizza, además de ser sabrosas, son ligeras y sanas, dado que, como producto típico de la dieta Mediterránea, se elaboran siempre con aceite de oliva virgen extra y sin grasas animales ni conservantes. Además, su levadura de fácil digestión la hacen idónea para los gustos y estómagos más exigentes. 

Por otra parte, los consumidores alicantes podrán disfrutar también del Italian Fooding de PaPizza, un nuevo concepto gastronómico gracias al cual disfrutar de ensaladas mediterráneas que pueden hacer a su gusto  o pasta fresca recién cocinada a cualquier hora del día. Ofrecen además desayunos y deliciosos postres y bollería.

Un negocio familiar:
El origen de PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su receta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de PaPizza sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.

La pizza al taglio que se comercializa en PaPizza se elabora de forma artesanal, siguiendo en esencia la receta del abuelo Carmelo, por un lado, y, por el otro, introduciendo nuevos sabores y texturas de la mano del Laboratorio de la Pizza. Es en este laboratorio donde, diariamente, se experimenta con nuevos ingredientes y recetas para que el cliente se sorprenda siempre con la variedad de propuestas.

1 comentario: