martes, 4 de febrero de 2014

Paco Pérez, chef invitado del restaurante Ikarus de Salzburgo



El cocinero catalán presenta sus creaciones culinarias durante el mes de febrero en el prestigioso proyecto gastronómico de Hangar-7, propiedad de Red Bull

Paco Pérez presenta este mes de febrero sus creaciones culinarias como chef invitado en el restaurante Ikarus de Salzburgo, dentro del proyecto multidisciplinar Hangar-7. El chef, galardonado con cinco estrellas Michelin por sus restaurantes en Llançà, Barcelona y Berlín, forma parte así de la nómina de prestigiosos cocineros internacionales que cada mes se turnan en este espacio ubicado en el aeropuerto de la ciudad austriaca y propiedad de Red Bull.

El concepto, innovador y único en el mundo, apuesta por la cocina de vanguardia y supone para el equipo del restaurante una forma de funcionamiento que significa adaptarse a un nuevo menú, a un nuevo chef, de reconocimiento mundial, y a una nueva filosofía cada mes. También es un reto para el invitado y su staff. En este proyecto han participado previamente cocineros como Jean-Georges Vongerichten, Ryan Clift, Cornelia Poletto, Xavier Pellicer, Grant Achatz, Eneko Atxa y Rainer Becker. La constante variedad es la marca de calidad en el concepto culinario de Hangar-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario