lunes, 23 de septiembre de 2013

Restalia lanza su tercera marca, TGB®, como alternativa al fast-food americano



- La tercera enseña del grupo de restauración, bajo el posicionamiento ‘massclusivo’, reinventa el concepto de la hamburguesa, ofreciendo productos gourmet a precios ultra-económicos en formato masivo.
- Restalia prevé realizar 10 aperturas entre noviembre y diciembre de 2013 y abrir 100 restaurantes más a lo largo de 2014.
- Nace con la pretensión de convertirse en un jugador de peso frente al tándem de cadenas de fast-food americanas.

Restalia, compañía multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos y La Sureña, anuncia la llegada de su tercera marca bajo el nombre de TGB® (The Good Burger). Se trata de un formato de inspiración neoyorquina que reinventa la hamburguesa bajo las claves de la identidad Restalia: productos de alta calidad, a precios ultra-económicos y adaptados al tiempo actual.

TGB® responde a la estrategia de negocio que José María Fernández Capitán –fundador y presidente de Restalia- está proyectando para impulsar la compañía con una visión global e integradora. Además, Restalia pretende seguir con la creación de nuevos conceptos innovadores que, a su vez, permitan generar sinergias con otras enseñas del grupo.

La directora general de Restalia, Virginia Donado, indica: “En Restalia llevamos varios años trabajando en el concepto TGB®, analizando los nuevos gustos de los consumidores e investigando para ofrecer un concepto diferencial. Las previsiones de desarrollo de negocio apuntan a que, a finales de 2013, tendremos 10 restaurantes en funcionamiento en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y 100 más en 2014”.

La nueva enseña ha desarrollado su posicionamiento bajo el término ‘massclusivo’, definiendo su oferta al consumidor joven como una experiencia de calidad, única y exclusiva con precios inferiores a los habituales en el mercado. De este modo, TGB® entra con fuerza en un segmento aún sin explotar, completando la oferta de restauración de nuestro país. Asimismo, nace con la pretensión de convertirse en un jugador de peso frente al tándem de cadenas de fast-food americanas.

“Podemos afirmar que estamos ante un revolucionario concepto de restauración que se desmarca de las fórmulas ya existentes creadas en el siglo XX en un contexto económico y social totalmente diferente”, explica Anne Corcuera, directora de comunicación de Restalia. “El mercado demandaba, desde hacía tiempo, un concepto híbrido que supiera combinar a la perfección las virtudes del fast-food con los valores del fast-casual, y es ahí donde entra con fuerza TGB®”, añade.

Cuando la localización importa:
Este nuevo concepto de restaurante apuesta por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia. “El departamento de expansión de Restalia se encuentra inmerso en una búsqueda permanente de locales de primer nivel en las principales calles comerciales de España”, indica Virginia Donado y continúa, “hace años que nos comprometimos con dinamizar las economías locales y seguimos apostando por el potencial que tiene nuestro país”.

Crecimiento constante:
Restalia es un grupo multimarca de restauración con presencia internacional. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Ahora, TGB ® (The Good Burger) se suma a la gran familia de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario