miércoles, 17 de julio de 2013

Tostas veraniegas en el “El Don de Betty” para sobrellevar las altas temperaturas



- Este local moderno y de diseño ubicado en las inmediaciones del parque del Retiro de Madrid ha incorporado a su carta habitual dos nuevas tostas para que sus clientes puedan disfrutar de su exquisita comida sin importar los grados que marque el termómetro.
- La primera es una tosta muy fresca de frutos del mar elaborada con pan artesano tostado, palitos de cangrejo, gambas peladas, mayonesa, sal, perejil y aceitunas negras y la segunda es una tosta light que lleva pan artesano tostado, lechuga, tomate, atún, espárragos blancos, huevo y aceitunas.
- “Posiblemente uno de los  mejores planes para estos días largos sea disfrutar de una cerveza bien fría y una de nuestras tostas veraniegas cerca de uno de los enclaves más turísticos de Madrid”, afirma Betty, emprendedora y fundadora de este local.

En verano, con las altas temperaturas que se llegan a alcanzar, apetece comer de forma más ligera y refrescante al resto del año para superar el intenso calor. Los expertos recomiendan estos meses incorporar alimentos frescos, de temporada y bajos en calorías y grasas a nuestros hábitos alimenticios para encarar, de este modo, el periodo estival de forma saludable y aprovechar en buena forma física las ansiadas vacaciones. Conocedores de ello, en El Don de Betty, local moderno y de diseño ubicado en las inmediaciones del parque del Retiro de Madrid, han incorporado a su carta habitual dos nuevas tostas para que sus clientes puedan disfrutar de su exquisita comida sin importar los grados que marque el termómetro. Sus propuestas veraniegas son:

- Una tosta muy fresca de frutos del mar elaborada con pan artesano tostado, palitos de cangrejo, gambas peladas, mayonesa, sal, perejil y aceitunas negras.
- Una tosta light que lleva pan artesano tostado, lechuga, tomate, atún, espárragos blancos, huevo y aceitunas.

Betty, emprendedora y fundadora de este local moderno madrileño, afirma que “este verano queremos que nuestros clientes sigan disfrutando de nuestra selecta carta basada en productos de temporada y es por ello que hemos decidido variar alguna de nuestras tostas haciéndolas más ligeras para sobrellevar las altas temperaturas de estos meses estivales.”. La responsable de El Don de Betty también ha añadido que “posiblemente uno de los  mejores planes para estos días largos sea disfrutar de una cerveza bien fría, y una de nuestras tostas veraniegas cerca de uno de los enclaves más turísticos de Madrid. Además, las tostas están elaboradas con ingredientes bajos en calorías, de modo que no hay que preocuparse por la operación bikini ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario