viernes, 5 de julio de 2013

Las Conservas de Paco y Rosa Lafuente ideales para el verano



Protagonistas de platos frescos, sanos, de fácil y rápida elaboración, son una ayuda para  disfrutar del tiempo libre y degustar en esta época estival.





Con la llegada de las vacaciones buscamos fórmulas para poder aprovechar al máximo nuestro tiempo libre. Las conservas de “Paco Lafuente” y “Rosa Lafuente” nos ofrecen un producto de alta calidad idóneo para poder preparar y disfrutar en un instante de un delicioso aperitivo o una comida ligera con la familia y los amigos.

Las conservas aportan los mismos beneficios que los productos frescos y, sin apenas tener que cocinar, nos permiten elaborar un amplio abanico de platos veraniegos. De la mano de esta Conservera Gallega podemos disfrutar en esta temporada de productos como las Navajas con la posibilidad de tomarlas directamente de la lata, con un poco de limón o como parte de una fresca ensalada; un alto aporte de omega3 y calcio lo encontramos en el Jurelillo en aceite de oliva, delicioso simplemente con pan o unas rodajas de tomate natural; , si nos encontramos en nuestra despensa una antigua lata de Sardinas o Sardinillas en aceite de oliva mucho mejor, ya que su contenido habrá mejorado todas sus propiedades organolépticas. La última novedad son sus sardinas en aceite ecológico. También las Zamburiñas en salsa de vieira acompañadas con pan, con arroz blanco o pasta, son un plato sencillo y original, mucho más si se presenta en la mesa con su propia lata. La Ventresca de bonito sigue siendo la estrella en muchas y variadas ensaladas y los berberechos al natural son una de las mejores opciones como aperitivo.

Este verano, en cualquier lugar, a cualquier hora y en un minuto disfruta del sabor de las rías gallegas con las conservas de “Paco Lafuente” y “Rosa Lafuente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario