lunes, 29 de julio de 2013

Abades Triana celebra su V Aniversario



El restaurante sevillano se ha consolidado como uno de los referentes gastronómicos de la capital andaluza.

Hace cinco años se materializaba en Sevilla un proyecto llamado Abades Triana, un centro de restauración de diseño impactante dedicado a la alta cocina andaluza. Y lo hacía de la mano del Grupo Abades, compañía que comenzó su andadura en 1991 y que hoy cuenta en su haber con un buen número de hoteles, restaurantes y áreas de servicio por toda Andalucía.

Se trataba de un ambicioso proyecto en el que combinar un gran espacio donde la gastronomía andaluza de vanguardia fuera protagonista. Un gran restaurante y centro de eventos, con una superficie total de 1.639 m², posado sobre la orilla del río Guadalquivir que brindara una de las vistas más espectaculares de la ciudad.

Hoy, cinco años después, Abades Triana se ha convertido en un referente gastronómico en Sevilla gracias a la profesionalidad de un gran equipo, comandado en cocina por Elías del Toro. Un gran número de eventos han sido celebrados en sus instalaciones –presentaciones comerciales, exposiciones de arte, almuerzos empresariales, fiestas de sociedad…- y un buen número de autoridades y personalidades han pasado por sus mesas, como el caso de su alteza imperial el Principe Naruhito, heredero al trono de Japón o la Presidenta de Brasil Dilma Rousseff.

Con motivo del V aniversario, el restaurante Abades Triana tiene preparados una serie de  iniciativas especiales que se irán celebrando a lo largo del mes y orientadas principalmente en aquellos amigos y clientes que han confiado en Abades Triana durante estos cinco años de andadura.

Por ejemplo, se ha diseñado un Menú Tapas con los mejores y más demandados platos en estos cinco años (50 euros/persona IVA incluido), invitación a la segunda copa o botella de Moët Ice, una nueva edición de sus conocidas Cenas Líricas, que combinan ópera con gastronomía (60 euros/persona IVA incluido)…

Además, durante todo el mes, los clientes que reserven y hayan visitado alguna vez Abades Triana, serán obsequiados con una copa de cortesía (imprescindible reserva previa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario