viernes, 17 de mayo de 2013

Nueva Imagen para la DO Montes de Toledo



- El jurado está encabezado por Pepe Rodríguez de El Bohío (MasterChef) junto con expertos de diseño como Javier Abio (Neo2, IpsumPlanet) y responsables de la DO.
- Han participado 13 estudiantes del IED (Istituto Europeo di Design) de Madrid.
- El ganador recibirá500 euros y su obraformará parte de la Exposición“D.O. Aceite Montes de Toledo: Rediseño de Identidad Visual", que estará en las dependencias del IED hasta el 24 de mayo.

La Fundación Consejo Regulador de la D.O. de Aceites Montes de Toledo presenta su nueva imagen corporativa, realizada mediante un concurso convocado para los alumnos del de Visual Communication del Istituto Europeo di Design de Madrid; con el fin de renovar y actualizar la identidad visual corporativa de los aceites variedad cornicabra al amparo de la Denominación de Origen “Montes de Toledo”.

El diseño galardonado se convertirá además, en la imagen corporativa de la D.O.P. Montes de Toledo y figurará en las etiquetas de sus productos y en otros soportes gráficos empleados por la Fundación en sus actividades promocionales, tanto dentro de nuestras fronteras como en certámenes gastronómicos internacionales.

Qué: Presentación nueva imagen DO Montes de Toledo:
- Entrega de premios Concurso Rediseño de Identidad Visual.
- Exposición propuestas Rediseño Identidad Visual hasta el 24 de mayo.

Quién:
- Pepe Rodríguez, Chef del restaurante El Bohío y jurado deMasterChef (TVE1).
- Javier Abio, Diseñador y Director de la revista Neo2 y la editorial IpsumPlanet.
- Paloma Blanco, Directora revista AvenueIllustrated.
- Responsables DO Montes de Toledo.

Cuándo:    Martes, 21 de mayo de 2013.

Dónde: IED (C/ Flor Alta, 8) semi-esquina Gran Vía Planta 1. Salas 12:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario