viernes, 10 de mayo de 2013

Arranca la temporada de las naranjas Valencia-late



- Se trata de naranjas muy jugosas y dulces, y es la variedad más tardía de todas las de naranjo dulce, pudiendo permanecer en el árbol hasta el verano en buenas condiciones.
- Las naranjas maduran y se recogen directamente del árbol para evitar que pasen por cámaras frigoríficas.
- Sus responsables están tan seguros de la calidad de sus cítricos, que el usuario no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.

En LaMejorNaranja solo se cultivan las naranjas en su correspondiente temporada de labranza, asegurando así al consumidor que los cítricos conservan todo su sabor y el cien por cien de sus propiedades. Es por eso que estos días ya se pueden realizar a través de su página web los primeros pedidos de la variedad Valencia-late, la de cultivo más tardío, y que durará hasta principios de verano. Se trata de naranjas muy jugosas y dulces, con un grado mayor de acidez, y que se caracterizan por tener una corteza bien coloreada, a veces algo rugosa, y una pulpa de buen color, con un alto contenido en zumo de atractivo aroma y sabor, en ocasiones ligeramente ácido.

Luis Serra, agricultor y fundador de LaMejorNaranja.com, afirma que “este tipo de naranja está más orientada al zumo, ya que la piel que envuelve los gajos es muy dura, pero puede servir también para mesa. Se trata de la variedad más tardía de todas las variedades de naranjo dulce y puede permanecer en el árbol hasta el verano en buenas condiciones”. Será entonces cuando en la finca L´Hort de Montanya, situada en la Ribera Baja de Valencia, vuelva a cesar la actividad para asegurar la excelente calidad de sus naranjas en la próxima temporada. No obstante, este año será algo diferente, ya que “aunque todavía no podemos adelantar nada, estamos trabajando en nuevas formas de ampliar el negocio y aportar novedades a nuestros usuarios para que la experiencia de compra sea lo más enriquecedora posible”, continúa Serra.

Las naranjas que ahora mismo se pueden comprar a través de la página web han sido cultivadas totalmente de manera natural, sin tratamientos químicos para su maduración, coloración, ni conservación. Luis Serra y su familia, agricultores valencianos que llevan toda su vida dedicándose al labriego del campo, cuidan con especial mimo y esmero los cítricos que comercializan, vigilando que hayan madurado correctamente y recogiendo la fruta directamente del árbol para evitar que tengan que pasar por cámaras frigoríficas.

Gracias a LaMejorNaranja los consumidores pueden saborear la fruta que compran como si estuviesen en el propio campo. Sus responsables están tan seguros de la calidad de sus cítricos que el usuario no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor. Asimismo, en estos momentos en L´Hort de Montanya también se producen limones con las mismas condiciones naturales de cultivo, pudiéndose pedir cajas mixtas de ambos cítricos a través de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario