viernes, 18 de enero de 2013

La mejor selección de Jamones Arturo Sanchez de los últimos 7 años en Madrid Fusión



Cata de jamones ibéricos puros de diferentes añadas en Madrid Fusión 2013.

- Al igual que el vino, el jamón ibérico también posee diferente bouquet en función de la añada. Arturo Sánchez ofrecerá en su stand una cata-degustación de Jamones Ibéricos Puros de Bellota de las añadas 2006, 2008 y 2009.
- La compañía comienza el año con una renovada imagen corporativa que presentará en esta importante cita gastronómica.

Arturo Sanchez, compañía con casi un siglo de tradiciones, experiencia y artesanía dedicadas a la elaboración de productos del cerdo ibérico, va a realizar en el marco de Madrid Fusión una cata-degustación de jamones ibéricos puros de bellota de las añadas 2006, 2008 y 2009. La compañía está presente en esta ineludible cita gastronómica fiel a su vocación gourmet y con el objetivo de presentar al sector y público en general la excelencia de sus productos.

Al igual que el vino, el jamón ibérico también posee diferente bouquet en función de la añada. Arturo Sánchez, Presidente de la compañía, ofrecerá una cata de Jamones Ibéricos Puros de Bellota de diferentes añadas para degustar sus diferentes características. Y es que, cuanto más vieja es la añada a la que pertenece un jamón ibérico, más intenso es su bouquet, más persistente es su sabor y más profundo es su aroma. En este sentido, Arturo Sánchez, gracias a un proceso de elaboración artesanal, pone a disposición de sus clientes cada una de las añadas en su momento óptimo de degustación, para así poder disfrutar de cada jamón en su mayor estado de plenitud.

La raza del cerdo ibérico puro 100%, la alimentación a base de bellota y una mayor permanencia en la bodega hacen que el aroma característico del jamón ibérico se vaya fijando en el jamón. Durante el periodo de secadero natural, el jamón ibérico experimenta una evolución enzimática y bioquímica, y una óptima infiltración de la grasa en el músculo en el proceso de exudación, consiguiendo así unas excelentes cualidades de sabor, textura y aromas. De este modo, al prolongarse el tiempo de curación, obtenemos un producto exquisito y una verdadera joya de la gastronomía.

Esta evolución es posible también gracias a que todos los productos Arturo Sánchez se curan, durante un mínimo de cuatro años, en secaderos y bodegas naturales de Guijuelo, con los aires fríos de las sierras cercanas de Gredos y Béjar. Este es un proceso de maduración lenta, para así alcanzar el sabor y aroma propios de los productos de la casa.

Presentación de su nueva imagen corporativa:
A su vez, con motivo de esta Cumbre Internacional de Gastronomía que tiene lugar a principios de año, Arturo Sánchez presentará su nueva imagen corporativa. Todos los productos de la compañía cuentan ya con un innovador diseño, basado en colores lisos y elegantes, que resaltan el carácter delicatesen y gourmet de sus productos ibéricos.

Arturo Sánchez estará presente en este evento de relevancia internacional con un amplio stand donde los participantes pueden degustar todos los productos de la marca. Madrid Fusión tiene lugar en IFEMA, Feria de Madrid, del 21 al 23 de enero.

Sobre Arturo Sánchez, Joya de la gastronomía:
El Jamón Arturo Sánchez surge de una tradición artesana que se remonta a 1917. Esta compañía se ha ido consolidando generación tras generación con una continua y firme apuesta por la calidad. Así, sus cánones de minuciosa artesanía y tradición exquisita han llevado a la marca Arturo Sánchez a que sea reconocida como una auténtica “joya de la gastronomía”.

Arturo Sánchez mantiene un compromiso ejemplar con el cliente. Su filosofía pasa por satisfacer las expectativas de los clientes de paladar más exigente ofreciendo el mejor producto ibérico del mercado. Para ello combinan la fabricación artesana como la mejor y más valiosa enseñanza recibida de sus antepasados, junto con los principios más actuales de excelencia y experiencia operacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario