miércoles, 9 de enero de 2013

Cuatro conceptos de cocina en Fairplay Golf Hotel & Spa



Internacional, asiática, mediterránea y a la brasa son los cuatro restaurantes de este complejo gaditano de cinco estrellas que no dejan indiferente a ningún paladar.

Cuando el confort, el diseño y la cuidada atención personalizada de un hotel se completa con una oferta gastronómica de calidad, el buen sabor de boca está asegurado. Fairplay Golf Hotel & Spa aplica este principio a rajatabla en sus cuatro restaurantes, ofreciendo propuestas culinarias para todos los gustos, ya que cada uno de ellos cuenta con un concepto de cocina diferente.

Para los amantes de la mesa mediterránea y europea, ‘La Table’ ofrece platos repletos de originalidad, respetando los sabores y la esencia de sus ingredientes base. Con una decoración estilo provenzal, resulta el escenario ideal donde admirar la fusión entre la técnica moderna de su cocina con las materias primas más tradicionales, dando salida a creaciones tan deliciosas como Ensalada mixta con croquetas de queso de cabra y vinagreta de eneldo, Wrap de salmón ahumado con nata agria y hierbas, Pechuga de pollo con flan de verduras y salsa estragón o Suprema de bacalao, polenta y boniato.

El simple nombre de ‘Asia’ ya lo dice todo. Alta cocina oriental creada especialmente por chefs procedentes de Laos, lista para degustar en un marco elegante, pero moderno. Además, bajo previa reserva, los comensales podrán disfrutar de la elaboración en vivo de los platos con el servicio de showcooking disponible en el restaurante.

Sobre sus mesas pueden degustarse delicias como Sopa Thai tom yum con pollo, Tortitas caseras de gambas estilo thai con salsa dulce, Ternera salteada en wok con jengibre y verdura o Cerdo con espárragos y albahaca en salsa picante.

‘La Brasserie’ es el templo de las carnes y los pescados a la brasa. Una terraza abierta al verde intenso del campo de golf que rodea Fairplay Golf Hotel & Spa y a su piscina exterior. Un ambiente relajante donde los visitantes podrán acompañar los ingredientes frescos cocinados a la parrilla con todo tipo de ensaladas y guarniciones ligeras bajo el sol gaditano.

La oferta gastronómica de Fairplay Golf & Spa se completa con el ‘Bistro’, un restaurante con cocina de tipo internacional, donde la carta se mezcla con el buffet de primera calidad. A éste se le suma el ‘Teatro’, restaurante donde se realiza diariamente el desayuno, en el que destacan productos españoles, como es el jamón, quesos típicos del país y deliciosas tortillas. Y como guinda de la oferta de restauración del hotel el ‘Putting Bar’, un espacio abierto hasta la madrugada, con impresionantes vistas al campo de golf y bajo las fachadas blancas del hotel, que recrea la imagen de los pueblos blancos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario