miércoles, 9 de enero de 2013

Ibepan inaugura el año con el lanzamiento de los nuevos Mini Cheesecake con base de pan polar



Año nuevo, productos nuevos. Ibepan, empresa importadora y comercializadora de panes y dulces para hostelería, especialmente para el sector del catering, inicia el año con un nuevo catálogo, en el que además de sus clásicos, ha incorporado nuevas referencias, sobre todo en el apartado de dulces. Entre ellas, destaca el nuevo Mini Cheesecake, una esquisitez de tan solo 3,8 cm de diámetro y unos 10 gramos de peso.

Se trata de un dulce elaborado con la tradicional receta del cheesecake, pero con un toque que lo hace especial y único en el mercado: su base es de pan tipo polar. Y es que, Ibepan, aprovechando que es el importador líder en este tipo de pan sueco, ha querido darle ese toque diferente a un postre tan popular como es el cheesecake.

Al igual que el resto de productos que comercilizada Ibepan, los Mini Cheesecake llegan al restaurador ya elaborados y congelados, por lo que sólo deberá elegir la cantidad y dejarlos descongelar unos minutos antes de su consumo. Por sus dimensiones, estos Mini Cheesecake de Ibepan son ideales para ofrecerlos como acompañamiento de bebidas calientes (café, chocolate, té…), o como petit four, o incluso, junto con otros mini dulces, como postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario