miércoles, 21 de noviembre de 2012

El restaurante Fishka presenta la I Caviar Party, una exclusiva cena degustación de platos con auténtico caviar ruso, maridados con una selección de Vodkas Premium



Un homenaje al caviar que se celebrará el 4 de diciembre a las 21 horas, previa reserva de mesa, con un precio de 90 € por persona.

Por primera vez en Madrid, el Restaurante Fishka rinde homenaje al producto más selecto y antiguo del mundo y propone a sus clientes una cena degustación exclusiva y singular, con platos elaborados por el chef Mathias Fusi, que se acompañarán maridados con los mejores vodkas (Belvedere Tomate, Babicka, Russian Standart Xrenovuja...). El precio es de 90 € por persona e incluye un aperitivo del chef y 4 platos con caviar, incluido el postre, maridados con vodkas Premium. La fecha del evento es el martes, 4 de diciembre a las 21 horas. Las plazas son limitadas, para 30 personas, por lo que se hace imprescindible la previa reserva de mesa.

Los persas fueron el primer pueblo que consumió caviar de manera regular. Con anterioridad sólo se consumía la carne del esturión, y no sus huevas. Los persas tenían la creencia de que el caviar potenciaba la fuerza y resistencia física. Los romanos incluso llegaron a atribuir al caviar cualidades curativas. Durante la Edad Media, en Rusia, el consumo de caviar era algo propio de las clases más altas, quienes consumían caviar como sustitutivo de la carne en los días de abstinencia y ayuno. El caviar se convirtió en un elemento de distinción y buen gusto en las mesas pudientes de Occidente tras la Revolución rusa de 1917.

No hay comentarios:

Publicar un comentario