viernes, 4 de abril de 2014

El almeriense Cristóbal Muñoz se gradúa con honores en Le Cordon Bleu Madrid

Cristóbal Muñoz, ganador del Premio Promesas de la alta cocina, junto al chef Óscar Velasco y la finalista de MasterChef Eva Millán

El ganador del I Premio Promesas de la alta cocina finaliza sus estudios con mención honorífica por su progresión y excelente trabajo.

Cristóbal Muñoz, antiguo estudiante de cocina del I.E.S. Almeraya (Almería) y ganador del I Premio Promesas de la alta cocina, ha finalizado sus estudios en Le Cordon Bleu Madrid tras nueve meses de trabajo intenso.

El joven almeriense, que ha cursado el Diploma de Cocina gracias a la beca del 100% obtenida como galardón del Premio Promesas de la alta cocina ha recibido el reconocido título junto al resto de sus compañeros; en total, más de un centenar de alumnos que recogieron sus diplomas y certificados.

Además, durante la ceremonia, Cristóbal recibió de manos de sus profesores una mención honorífica por su excelente trabajo. “Todos y cada uno de los días han merecido la pena; los muy buenos y los duros también. Mis compañeros y profesores me han enseñado que siempre tenemos algo que aprender y, por encima de esto, he comprendido que cualquier obstáculo se hace mínimo si superarlo implica vivir tu sueño”, afirmaba el joven cocinero andaluz.

El padrino de la promoción fue el reconocido chef Óscar Velasco, chef ejecutivo del restaurante Santceloni, con dos estrellas Michelin y tres soles de la Guía Repsol, y uno de los máximos representantes de la alta cocina española. En esta misma ceremonia, la finalista del concurso MasterChef Eva Millán, que también culminaba con éxito su paso por la Escuela, recibió orgullosa el Diploma junto a sus compañeros de promoción.

La segunda edición del Premio Promesas de la alta cocina, que se encuentra en pleno desarrollo, cuenta en su segunda fase con 16 alumnos de la comunidad andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario