jueves, 5 de marzo de 2015

El Día del Padre sabe mejor en El Secreto de Castilla


El establecimiento culinario quiere rendir un homenaje en el Día de Padre y presenta un suculento menú para que padres e hijos disfruten de una velada especial.

Con una experiencia gastronómica. Así quiere agasajar el restaurante madrileño El Secreto de Castilla durante el Día del Padre convirtiéndose en el escenario de una fiesta que pone de manifiesto el amor entre padres e hijos. Atrás quedaron los regalos materiales para hacer de esta celebración un encuentro culinario en el que disfrutar con los cinco sentidos; una cita, el 19 de marzo, en este restaurante castellanoleonés del centro de Madrid.

Demostrar el amor que se profesa a un padre es algo imprescindible. Un cariño y una admiración que deben reflejarse y transmitirse todos los días del año pero que ahora que se acerca en el calendario el 19 de marzo, Día del Padre, de lo que se trata también es de sorprender y agasajar con un presente que viene a ser la culminación de ese amor, en una pequeña dosis.

En Jovellanos 5, en pleno Barrio de Las Cortes de Madrid, quieren rendir un homenaje gastronómico en este día tan especial a través de sus platos. El restaurante castellanoleonés El Secreto de Castilla ha diseñado junto a su equipo, y para tan estupenda ocasión, un menú compuesto de un Entrante de Bienvenida con un Chupito de brandada de bacalao con puré de orejones, seguido con un Menú Degustación, con materias de primerísima calidad y sabrosos bocados en forma de Arroz negro con chipirones y langostinos, Merluza a la bilbaína y Carrillera estofada al vino. Para tan significativo momento, padres e hijos podrán compartir y elegir un postre casero como el que El Secreto de Castilla propone: Flan de queso con barquillo y caramelo. Para amenizar esta cita en la mesa, el establecimiento acompaña y marida con sus vinos, blanco verdejo y el tinto de Castilla y León, Balarus y con una sobremesa de café y licor, todo ello por 25 euros por persona. Además, los pequeños de la casa también podrán mimar ese día a “papá” con un menú especial diseñado para ellos que consta de los clásicos Macarrones con tomate, el Escalope de ternera con patatas y Flan casero. Saborear este menú es posible por solo 15 euros, en el que además los dibujos y las pinturas invadirán las mesas del restaurante.

Sin duda, un regalo que va más allá de lo material en el que hacer de una velada agradable uno de los momentos más especiales que quedan grabados en la memoria. Un regalo gastronómico que sabe a comida castellana, de Ávila y Segovia, y que se saborea en compañía de un padre. La melodía para este día la marcan los propios fogones de su cocina. Los protagonistas son los padres con un telón de fondo claro: la centenaria Gran Vía y la imponente y emblemática Calle Alcalá, también referencias de este espacio gastronómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario