jueves, 29 de enero de 2015

La Vaca Argentina organiza un ‘Singles dating’, una nueva propuesta creativa para compartir una experiencia gastronómica



- El restaurante diseña nuevos conceptos de marketing y comunicación para evolucionar hacia un steakhouse moderno y creativo donde compartir experiencias con sus clientes y comunidad digital sea una realidad.
- El objetivo es transmitir de forma original y creativa las diferentes opciones de degustar su oferta gastronómica.
- En concreto la nueva acción #dateelchuletón reunirá a solteros desconocidos entre sí en un ‘singles dating’ con el objetivo de dar a conocer cómo el chuletón es uno de sus platos estrella para compartir, y hacer de la acción de comer algo más: compartir, reunirse y disfrutar.
- “Compartir es vivir, el chuletón siempre ha sido cosa de dos o más, por ello será el epicentro de este evento gastronómico” según Alfonso Valero, director general de La Vaca Argentina.

La Vaca Argentina lanza una nueva propuesta para mostrar cómo su oferta gastronómica se puede convertir en una experiencia donde la acción de comer es algo más: es compartir, reunirse y disfrutar. Bajo el concepto creativo ‘date el chuletón’  el restaurante se convierte por primera vez durante los días previos a San Valentín en el escenario de una cita gastronómica a ciegas donde se reunirá a un grupo de singles, desconocidos entre ellos para degustar un chuletón, el plato estrella de la carta, idóneo para compartir.

Con esta acción el restaurante diseña nuevos conceptos de marketing y comunicación para evolucionar hacia un steakhouse moderno y creativo donde compartir experiencias con sus clientes y comunidad digital sea una realidad. El objetivo es transmitir de forma original e inédita las diferentes opciones de degustar su oferta gastronómica y utilizar varios escenarios, el propio restaurante y sus diferentes canales digitales.

Por ello la experiencia #dateelchuletón comienza en las redes sociales de La Vaca Argentina (Twitter y Facebook) a través de un concurso donde los usuarios podrán participar los próximos días 27, 29 de enero, 3 y 5. El 12 de febrero los ganadores, singles amantes de la carne y desconocidos entre ellos, compartirán mesa con un anfitrión de honor: el chuletón. Una cita gastronómica que les dará la oportunidad de conocer a gente, hacer amigos o lo que surja, mientras miman sus paladares con la mejor carne. 

Este evento forma parte de la filosofía del ‘Culto a la vaca’ que el restaurante está dando a conocer a través de distintas acciones y experiencias. “Compartir es vivir’… El chuletón siempre ha sido cosa de dos o más, por ello será el epicentro de este evento gastronómico. “Queremos que los clientes conozcan nuestro producto principal, la carne, los diferentes tipos y procedencias, así como la mejor manera de preparar cada corte. Con ese objetivo y siendo San Valentín el protagonista de este mes, dedicamos febrero al chuletón, una pieza suculenta y que ante todo, se comparte”, afirma Alfonso Valero, director general de La Vaca Argentina. El restaurante apuesta así por crear un ’singles dating’ donde solteros desconocidos podrán compartir el amor a la carne.

Culto a la Vaca y Calendario Carnal #megustalavaca:
La Vaca Argentina ha desarrollado un nuevo concepto gastronómico con el que pretende llegar a todos los amantes de la carne de calidad: el ‘Culto a la vaca’. Comienza así una etapa donde cada mes da a conocer y es protagonista uno de sus platos o productos, aderezados con ingenio y creatividad. Todo ello materializado a través del lanzamiento del ‘Calendario Carnal’ como una forma de interpretar ‘El culto a la carne’ e implementar una filosofía.

Con esta nueva propuesta La Vaca Argentina pretende además que el cliente conozca las diferentes carnes del mundo. Para ello recoge una gran selección de las mejores razas nacionales e internacionales de vacuno. ‘Culto a la vaca’ es una reflexión sobre cómo comer es algo más que un ejercicio de supervivencia: es una forma de reunirse, de disfrutar y de reivindicar una forma de cocinar, de tratar a los alimentos, al medio ambiente y al cliente.

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