miércoles, 3 de diciembre de 2014

Vive la navidad más especial en el emblemático AC Santo Mauro



Exclusiva, divertida, elegante… Diferente. Deliciosas comidas para empresas en el prestigioso restaurante La Biblioteca, una exquisita cena de fin de año en sus salones palaciegos a ritmo de swing o un brunch navideño en familia para recibir el 2015 son las opciones que propone el hotel.

La Navidad es tiempo de reunirse con familiares, amigos y compañeros, unas fechas perfectas para disfrutar junto a los seres queridos. Consciente de ello, el emblemático hotel AC Santo Mauro***** ha decidido convertirse, un año más, en el escenario perfecto de estos reencuentros diseñando unas Navidades de ensueño con un toque muy especial para sus clientes y público general.

Durante el mes de diciembre, el restaurante La Biblioteca servirá su apuesta gastronómica de temporada en unos Menús de Navidad integrados por copa de bienvenida, entrantes y dos platos a elegir (pescado o carne) con el postre como colofón. Entre los principales destacan la Brocheta de Rape y Langostino con Suquet de Marisco o el Magret de Pato con Puré de Manzana Ácida y Toffee de Aceitunas Negras; la oferta perfecta para grupos que quieran dar un toque de sofisticación a sus comidas.

La última noche del año será la más mágica de cuántas se viven en Madrid. La música swing de los años 30 de Tributo a Grappelli, referente en el panorama madrileño, invadirá los salones palaciegos del hotel y ambientará una cena destinada a los sibaritas más animados. El chef Carlos Posadas ha creado para ellos un Menú de Nochevieja muy especial, perfecto para finalizar el año como nunca antes lo habían hecho. En él se combinan propuestas clásicas como el Consomé al Jerez y Trufa Negra, el Rodaballo Salvaje o las ya famosas Espirales de Foie y Membrillo junto a recetas más exóticas como el Ceviche de Zamburiñas y Frutos Secos. Este maridaje de tradición y vanguardia, hilado con la mejor música y regado con champagne G. H. Mumm Cordon Rouge, brindará el marco ideal para despedir de la mejor forma el 2014. 



Brunch de Año Nuevo y Reyes:
Un año se va y otro viene, y para dar la más cálida bienvenida al 2015, por primera vez el AC Santo Mauro ofrece su famoso brunch dominical en las fiestas de Año Nuevo y Reyes, haciendo un divertido guiño a las mismas. Al champagne inicial, combinado con el zumo de naranja natural, a la bollería francesa, tortitas caseras y los inigualables huevos Benedictine de este hotel se une el chupito de ponche navideño, la crema de lentejas servida con su picadillo, imprescindible el primer día del calendario, y los churros y roscón de Reyes la mañana del día 6. Dos brunch que se convertirán en un excelente plan para la familia o para todos aquellos que hayan celebrado por todo lo alto la noche anterior y no quieran madrugar.

Sea como sea, el Hotel AC Santo Mauro ofrece la Navidad más especial de Madrid, una en la que el placer, la diversión y el glamour están asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario