viernes, 26 de abril de 2013

Nueva carta de verano y primavera en Le Petit Bistrot



El Restaurante francés renueva su oferta de cara al buen tiempo.

Le Petit Bistrot Madrid da la bienvenida al buen tiempo con una carta renovada y fresca que conforma su oferta gastronómica. Su propuesta está formada por platos nuevos como tabla de Jamón Ibérico curado con pan tostado y tomate; tomate pelado con ventresca de atún; escalibada de verduras en gelatina con salsa virgen; o rigatoni estilo Trapani, anchoas, parmesano y almendras, entre otros entrantes.

Para después seguir con un fresco tartar de salmón, mango y sandía; hamburguesa de rabo de toro; taco de merluza en costra de romero; o taco de pato asado con rissoto de trigueros como segundo plato.  De postre, para terminar, un postre de milhojas de fresas a la mascarpone.

Además de estos platos nuevos, Le Petit Bistrot también conserva en la carta sus clásicos como los caracoles a la “Bourguignonne”, mantequilla de ajo y perejil; el  gazpacho de remolacha granizado de pimiento rojo y albahaca; las croquetas de queso brie con miel o, la tarta Tatín de manzanas caramelizadas. Así, entre lo nuevo y lo tradicional, componen la oferta gastronómica hasta más de una veintena de platos para degustar en un ambiente acogedor, en pleno centro de Madrid.

Menú de verano y brunch:

De lunes a viernes y a la hora de la comida, Le Petit Bistrot propone además un menú de verano con una cocina fresca y ligera por 11,5 euros. Los tercer jueves de cada mes, organiza una jornada de maridaje gastronómico con el objetivo de degustar y descubrir los productos más naturales y artesanos de España.

Y los domingos ofrece su Brunch, donde al precio de 18,50 € se podrá degustar: Bebidas calientes, cafés, tés, infusiones o chocolates. Actimel, Cesta de Panes: Deliciosos Croissant “pur beurre” (famosos en Le Petit Bistrot), Baguette y Pan Tostado acompañado de zumo de naranja, mermeladas y mantequilla. Fruta de temporada, Pizarra de entremeses: carne fría con mayonesa y salmón marinado y huevos al gusto: fritos o revueltos con bacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario