martes, 15 de julio de 2014

Sky Madrid inaugura su terraza



Ambiente cosmopolita, elegante e íntimo.

El restaurante Sky Madrid inaugura su terraza en la calle Velázquez, un lugar en el que tomar un respiro, disfrutar de su cocina de mercado y relajarse a cualquier hora del día, puesto que está abierta con horario ininterrumpido de 09,00 a 02,00 horas. Desayunos, comidas, meriendas, cenas, picoteo y afterwork, serán los protagonistas de esta nueva terraza en el barrio de Salamanca que cuenta con 16 mesas y una capacidad para 40 comensales.

Diseñada a medida con bancos de hierro, cojines confeccionados con telas y cinchas de guarnicionería, y en la misma línea que el interior de Sky Madrid, la decoración aúna toques de tradición con pinceladas de vanguardia que aportan un aire elegante, íntimo y cosmopolita al espacio.

En la terraza de Sky pueden disfrutarse desde los desayunos más castizos, protagonizados por los famosos “churros Gregory’s” que elaboran artesanalmente en honor al restaurante predecesor; pasando por los “platillos” para el aperitivo, como por ejemplo: Cucurucho de Buñuelos de bacalao, Croquetas cremosas de Jamón de bellota o la Longaniza de Buey; las copas por la tarde y por la noche; hasta cualquiera de los platos para comer o cenar de la fina y elegante carta de corte clásico con toques de vanguardia de Sky Madrid. En ella destacan bocados como Tartar de Atún con vinagreta de naranja, Suquet de Rape, langostinos, melocotón y aceite de vainilla, Rissotto de queso Idiazábal ahumado con fardo de panceta adobada y calamar o Carrilleras de ibérico glaseadas con crema de hierbas. 

Precio medio sin vino: 35 euros/persona.

Además, para los que prefieren resguardarse del calor veraniego, Sky Madrid esconde un maravilloso patio interior, abierto al cielo de Madrid y presidido por un elegante jardín vertical y una fuente que traslada a los comensales a un lugar idílico propio de un pequeño palacio en la Toscana. El lugar perfecto para celebrar una velada romántica, en familia o con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario