miércoles, 7 de agosto de 2013

PaPizza, la mejor pizza siciliana en Madrid e Ibiza








La firma ofrece pizza artesanal al taglio con los mejores ingredientes y la receta tradicional de la isla italiana.

PaPizza, firma de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, ofrece a todos sus clientes un trozo de Sicilia en los nueve restaurantes que la empresa familiar tiene operativos en Madrid e Ibiza.

PaPizza se enorgullece de presentar un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación al mezclar recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas de la mano del “Laboratorio de la Pizza” que la firma posee en la capital. Así, las pizzas artesanales que se comercializan son “experiencias gourmet” para todos los paladares pero a precios low cost (el precio medio de una porción ronda los 2 euros).  
 
Respecto a las materias primas utilizadas y a los ingredientes, estos proceden en su mayoría de Italia: la m! ozzarela más fresca, los tomates de Pachino, el aceite de oliva, el verdadero Prosciutto di Parma, funghi porcini de los Alpes italianos, la mejor passata di Pomodoro, etc. Todos ellos frescos y de primera calidad.

Otro punto a destacar es que las pizzas de Papizza, además de ser sabrosas, son ligeras y sanas, dado que, como producto típico de la dieta Mediterránea, se elaboran siempre con aceite de oliva virgen extra y sin grasas animales ni conservantes. Además, su levadura de fácil digestión la hacen idónea para los gustos y estómagos más exigentes. 

Un negocio familiar:
El origen de PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su receta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de PaPizza sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario