martes, 23 de septiembre de 2014

El restaurante Arbequinapresenta su carta de otoño

 
 
Hospes Palacio del Bailío se vistede magia y aromas para dar la bienvenida a su nueva carta de otoño.

El restaurante Arbequina de Hospes Palacio de Bailíotiene el placer de presentarleslas delicias de su chef cordobés, Javier Moreno. “Siempre empezamos el plato trabajando el producto para posteriormente apoyarnos en técnicas de vanguardia, no al revés. El producto siempre debe ser el protagonista”, aseguraMoreno.

El chef del establecimiento destaca por su creatividad y versatilidad aprovechando todo tipo de ingredientes para lograr sus creaciones. La nueva carta es resultado de un intenso proceso de trabajo donde el equilibrio entre la cocina tradicional y la cocina de vanguardia son su seña de identidad, junto a una cuidada selección de los mejores productos.
 
 
 
 
Sopa de cerezas y remolacha con anguila ahumada, tartar de hortalizas y trigo bulgur; Canelón de láminas de mango relleno de bogavante sobre carpaccio de sandía, jamón de pato y polvo helado de hierba luisa; Salmonetes con cremoso de brócoli y jugo de jamón y setas; o Rodaballo con gazpachuelo de mejillones y miso, acompañado de tomate infusionado en lima y cremolata de piñones son algunas de las delicias que se podrán degustar.
 
 
 
En la carta de vinos hemos añadido referencias de vinos andaluces y además, ofrecemos al cliente una selección de vinos ecológicos y biodinámicos. Asimismo, contamos con una amplia oferta que incluye las mejores denominaciones de origendel territorio español.

En un emplazamiento inmejorable, el restaurante de Hospes Palacio de Bailío es el sitio ideal para disfrutar de un afterwork, una cena o un momento de desconexión en un establecimiento exclusivo. Una carta que ofrece cocina de vanguardia con sabores internacionales, siempre teniendo muy presentes las raíces gastronómicas andaluzas como principal referente.

Hospes Palacio del Bailío es una combinación perfecta de servicio y exquisita atención al cliente, diseño y comodidad. Construido fundamentalmente entre los siglos XVI y XVIII, el Palacio del Bailío fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento en 1982. Cuenta con 53 espaciosas habitaciones, amplias zonas ajardinadas, patios andaluces, uno de ellos sobre los vestigios de una antigua casa romana; salas de reuniones acogedoras y sorprendentes rincones únicos y exclusivos donde disfrutar de su nueva carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario