miércoles, 19 de diciembre de 2012

MasQMenos finaliza el año con una treintena de establecimientos



La firma de Cacheiro Restaurants acumula 17 restaurantes operativos desde que comenzara a inaugurar franquicias en el mes de junio.

La marca, especializada en la venta y degustación de productos ibéricos, trabaja ya en la apertura de otros 8 locales nacionales y 5 internacionales.

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, finaliza su primer año como empresa franquiciadora con una treintena de establecimientos.

La marca de más reciente creación del grupo barcelonés Cacheiro Restaurants ha acumulado un total de 17 restaurantes operativos en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza y Lleida, desde que iniciara en el mes de junio lainauguración de locales bajo el sistema de franquicias. Por otra parte, trabaja ya en las labores de apertura de otros 13 locales (8 a nivel nacional y 5 internacionales).

MasQMenos ha elegido la franquicia como fórmula de expansión tras probar la viabilidad de su negocio y comprobar el  interés suscitado por el concepto en inversores nacionales e internacionales.

La enseña continúa con la búsqueda de socios que pueden formar parte de un modelo empresarial caracterizado por su rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo del grupo Cacheiro.

La última apuesta de Cacheiro Restaurants MasQMenos, tal y como indica su nombre, tiene vocación de ofrecer más cantidad y calidad en sus productos, así como una  impecable presentación, por menos precio y sin olvidar la rapidez en el &n! bsp; servicio que exigen las nuevas tendencias de consumo.

La oferta gastronómica de la marca se compone de embutidos ibéricos, quesos, vinos, conservas, panes artesanos, ensaladas y postres que garantizan un tránsito continuo de clientes en sus restaurantes, con especial afluencia en las horas punta.

Los establecimientos MasQMenos son espacios en los que se persigue un equilibrio armónico entre el diseño y el confort. Poseen dos ambientes contiguos, uno destinado a la degustación en el propio local y otro en el que se comercializan los produc! tos de calidad que constituyen el catálogo de la marca: quesos y embutidos en piezas o envasados al vacío, botellas de vino, cava, conservas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario