- Azucarera quiere seguir promoviendo el conocimiento y disfrute de la repostería creativa entre los consumidores con la segunda temporada de Cupcake Maniacs.
- El programa vuelve a la parrilla de Divinity el próximo 15 de diciembre a partir de las 13:55 h, con programas de 25 minutos y nuevos contenidos.
- Tras el éxito de la primera edición, la bloguera Alma Obregón presentará de nuevo este branded content de Azucarera.
Azucarera quiere seguir promoviendo el conocimiento y disfrute de la repostería creativa entre sus consumidores con la segunda temporada de Cupcake Maniacs, un programa de televisión protagonizado por una de las blogueras más leídas del país: Alma Obregón. Este espacio, dedicado a las recetas dulces más actuales, volverá a emitirse en Divinity todos los domingos a partir de las 13:55 hs.
Tras el éxito de la primera temporada, Cupcake Maniacs regresa a la parrilla televisiva el próximo 15 de diciembre con su formato de branded content en el que los espectadores pueden divertirse preparando, paso a paso, las recetas de moda en las que el azúcar es protagonista: Cupcakes, tartas, donuts…
Esta nueva edición se emitirá durante 4 meses y la duración de los programas se amplía a 25 minutos. Cupcakes Maniacs tendrá más y nuevos contenidos en los que el recetario estará orientado a tartas y “American bakery”. Además, se dedicarán varios programas a la Navidad, la época más dulce del año.
La actualidad en torno a la repostería creativa también estará presente en el programa de televisión de Azucarera a través de numerosas novedades que trasladarán al público a los rincones más dulces del país, visitando pastelerías especializadas en esta tendencia, talleres con técnicas innovadoras y tiendas de utensilios de repostería.
Este programa de contenidos se complementa a través de una estrategia centrada en los entornos sociales y digitales de Azucarera: La Vida Sabe Mejor. En ellos, sus seguidores encontrarán material exclusivo como tutoriales de repostería, recetas ampliadas o entrevistas a expertos.
- El programa vuelve a la parrilla de Divinity el próximo 15 de diciembre a partir de las 13:55 h, con programas de 25 minutos y nuevos contenidos.
- Tras el éxito de la primera edición, la bloguera Alma Obregón presentará de nuevo este branded content de Azucarera.
Azucarera quiere seguir promoviendo el conocimiento y disfrute de la repostería creativa entre sus consumidores con la segunda temporada de Cupcake Maniacs, un programa de televisión protagonizado por una de las blogueras más leídas del país: Alma Obregón. Este espacio, dedicado a las recetas dulces más actuales, volverá a emitirse en Divinity todos los domingos a partir de las 13:55 hs.
Tras el éxito de la primera temporada, Cupcake Maniacs regresa a la parrilla televisiva el próximo 15 de diciembre con su formato de branded content en el que los espectadores pueden divertirse preparando, paso a paso, las recetas de moda en las que el azúcar es protagonista: Cupcakes, tartas, donuts…
Esta nueva edición se emitirá durante 4 meses y la duración de los programas se amplía a 25 minutos. Cupcakes Maniacs tendrá más y nuevos contenidos en los que el recetario estará orientado a tartas y “American bakery”. Además, se dedicarán varios programas a la Navidad, la época más dulce del año.
La actualidad en torno a la repostería creativa también estará presente en el programa de televisión de Azucarera a través de numerosas novedades que trasladarán al público a los rincones más dulces del país, visitando pastelerías especializadas en esta tendencia, talleres con técnicas innovadoras y tiendas de utensilios de repostería.
Este programa de contenidos se complementa a través de una estrategia centrada en los entornos sociales y digitales de Azucarera: La Vida Sabe Mejor. En ellos, sus seguidores encontrarán material exclusivo como tutoriales de repostería, recetas ampliadas o entrevistas a expertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario